one blog to find them, one blog to rule them all

categoría :: diario

Re-Invención

No hay nada como sentarte un día frente al ordenador esperando despertar el espíritu creativo que lleva tiempo durmiendo, más aún cuando se basa en una idea compleja la tarea se vuelve el doble de ardua, aún así la empiezas, la luchas, la moldeas y la atrapas. La intentas hacer tuya, hora a hora, día a día, año a año, mientras tratas de desgranar todo lo que se esconde bajo ella. Y es eso mismo lo que te motiva a seguir y a rellenar momentos de tu vida pensando en que marcará una inflexión, un antes y un después que tarde o temprano reflejará todo lo que un día quisiste que fuera. Son muchos años ya por aquí, casi 20, dando guerra, absorbiendo de la red tanto como ella me absorbía a mí, aprendiendo y descubriendo por mucho que pasen los días, algunos lo llamaran veteranía

angel (@sirkeldon) // 01 Dec 2016 // diario // 0 comentarios

Solo soy una persona

Nada más y nada menos. Elemental. Energético. Atómico. Cuántico. Lleno de caminos que suponemos aleatorios. Dando vueltas una y otra vez. Discobolo va. Discobolo viene. Escondite interminable de un universo microscópico visto desde el telescopio. En un laboratorio todo se ve diferente, desde el cuaderno hasta el negativo. Hay un halo de nostalgia al verlo vacío y cierta incredulidad o admiración al verlo en marcha. Hay una luz diferente, anaranjada y cálida. Uno se siente bien. Sin embargo, el éxito de cualquier experimento no depende jamás al 100% de nuestro control y eso asusta.

angel (@sirkeldon) // 20 Aug 2013 // diario // 0 comentarios

Tómate un respiro

La vida pasa deprisa, demasiado rápido ante un ojo fijo en la esquina mientras contemplas en giros de 360º el mundo a tu alrededor. Los coches pasando sin cesar, madres con sus hijos, señores con perros, ejecutivos agresivos, niños con cara de limón, patinadores suicidas, el camarero simpático, tu amiga la kioskera. Así recorres ese gran corredor que corresponde a la vida, cuando parece que todo se mueve con mucha velocidad, donde solo se distingue la realidad cuando está algo lejana. Para controlarla quizá, tendríamos que ser como dioses hindúes con ocho brazos articulados, así no pensaríamos en días de 36 horas, porque al parecer con 24 no llega.

angel (@sirkeldon) // 03 Apr 2004 // diario // 5 comentario(s)

Aún no ha salido el sol

Aunque el sol aún no haya salido, ni tan siquiera haya asomado ni una de sus mejillas, la ciudad se despierta y yo con ella. Hace algo de frío y observo una bonita panorámica de la luminiscencia de toda la urbe, con la tenue luz de algunas farolas, formando un todo realmente especial, como un sendero plagado de luciérnagas. Así pues, cada día se pone en marcha regular y periódicamente toda la maquinaria y personal necesario para ofrecer todo aquello que necesitamos.

angel (@sirkeldon) // 23 Oct 2003 // diario // 1 comentario(s)